Mr. Look

¿Quienes Somos?

El hombre moderno cada vez exige mas productos para el cabello, para la barba, o herramientas como navajas y máquinas cortadoras para mantener su look impecable.

Nosotros estamos aquí para facilitarle la vida, para que en un solo lugar encuentre todo lo que necesita para verse increíble.

Misión

Brindarle a todos los hombres de Guatemala un único punto de confianza donde puedan comprar productos de alta calidad que necesiten para su cuidado personal y para mantener un estilo a la moda

Visión

Ser el ecommerce de productos de cuidado personal y estética masculina mas grande del país, difundiendo en la región la confianza y seguridad de compra por medios digitales, brindando un servicio y atención excepcional.

Sobre Mr. Look

En Mr. Look tenemos claro que en esta época el hombre moderno requiere de productos especializados para su cuidado personal, siendo estos actualmente de una enorme variedad, por lo que queremos especializarnos en todo ello para facilitarle la compra a todos los hombre y no tenes que buscar en lugares diferentes cada producto.

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0